domingo, 30 de noviembre de 2008

¿QUIERES UN CACHORRO?



Hola chic@s:
Quería ver si me podias ayudar en buscar adopcion para unos cachorritos de cocker,la madre tuvo 11 pero dos se murieron, hemos logrado colocar a tres pero todavia quedan 6. Tienen una semana y el dueño va a esperar un poco mas. Son negros y os mando una foto para que los veais. El telefono de contacto es AntonioTlf: 615 97 27 46

EVASION EN LA CANERA

APPALOOSA


SI, es un western, pero no el típico al que estamos acostumbrados. Hay caballos, indios, malos, duelos y una mujer, pero no solo eso. Da tantos giros, que en un momento están como animales marcando el territorio y al otro se les ve siendo siendo de lo más humano. Con secuencias tan cotidianas, que no tienes más remedio que asombrarte y reír
Director: Ed Harris
Actores:Viggo Mortensen, Renée Zellweger, Ed Harris, Jeremy Irons, Ariadna Gil

sábado, 29 de noviembre de 2008

Festival de Cine Italiano de Madrid

La entrada es libre hasta completar aforo. Del 2 al 5 de diciembre, porque para poder ir el 1 tienes que tener invitación. Si quieres más información pincha Aquí: http://www.festivaldecineitalianodemadrid.com/

viernes, 28 de noviembre de 2008

Exposición "Somalia: Sobrevivir al Olvido"


La instalación multimedia Somalia: Sobrevivir al Olvido muestra la emergencia diaria en la que vive la población somalí. El montaje se articula entorno a 74 fotografías y varios audiovisuales que intentan poner rostro y sonido a la emergencia diaria en la que sobrevive a duras penas la población somalí


Adif, entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Fomento, colabora con Médicos Sin Fronteras, cediendo el espacio para esta exposición que puede visitarse gratuitamente hasta el 11 de diciembre. Esta exposicion muestran la situación de abandono en la que vive esta sociedad, atrapada en una interminable espiral de violencia y sin acceso a los servicios más básicos, como la salud.


Dónde:Sala de exposiciones de la Estación de Valladolid-Campo Grandec/ Recondo, s/nValladolid
Cuándo:Del 19 de noviembre al 11 de diciembreLaborables de 10:00 a 22:00 horas Festivos de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 19:30 horasInauguración:Miércoles, 19 de noviembre a las 11:30 horasEntrada libre
Para visitar la exposición virtual, haz clic aquí

MARLEY Y YO

“Marley y yo” es una novela de Jhon Grogan que han convertido en pelicula.

Marley -un juguetón cachorro de labrador- llegó al hogar de los Grogan cuando éstos eran una pareja de recién casados. Al tiempo que crecía hasta volverse un musculoso adulto de casi cincuenta kilos, también los acompañó en la evolución de la propia vida familiar: un embarazo frustrado, tres hijos, dos traslados de dominilio, cambios laborales... Y aunque no era fácil copnvivir con un animal activo, optimista y leal, pero también un verdadero huracán destructor, Marley llegó a convertirse en un elemento crucial de la familia.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Webcast Geoespacial Autoesk


Estos webcasts permiten:


-Conocer las soluciones geospaciales de Autodesk en su última versión
-Ver demostraciones online de los productos
-Hacer preguntas a un experto de Autodesk en tiempo real
-Asistir a la presentación desde la mesa de su oficina


Sera el Jueves 27 de Noviembre de 2008 de 12h a 13h


Para apuntarte metete aqui


LA CABRA QUIERE SU BAÑO

¿Ha ver si la encuentras?

Esta en el medio de la foto, dentro de una bañera



Esta esperando a que le llene la bañera

miércoles, 26 de noviembre de 2008

PASTEL DE QUESO CON ARANDANOS

Ingredientes:
75g de margarina vegetal
175g de galletas de avena
50g de coco rallado
1 ½ cucharada de gelatina neutra
9 cucharadas de agua
125 ml de leche evaporada
1 huevo
6 cucharadas de azúcar moreno
450g de queso cremoso

Mermelada de arándanos o frutas de bosque






Poner la margarina en una cazuela y calentar hasta que se funda. Picar las galletas con la batidora o con un rodillo de cocina, triturarlas. Mezclar la galleta con la margarina y el coco.

Pon la mezcla en un molde redondo de 20 cm de diámetro y desmontable, y presiónala sobre la base. Guárdala en la nevera mientras haces el relleno.


Bate la leche, el huevo, el azúcar y el queso, hasta que quede una mezcla suave.


Espolvorea la gelatina neutra en el agua, remueve y llévalo a ebullición unos 2 minutos. Viértelo en la mezcla anterior y remuévelo.


Ahora ponlo en el molde y déjalo en la nevera unas 2 horas hasta que cuaje

Calienta u poco la mermelada y extiéndela sobre la tara y vuelve a meterla en la nevera


Puedes sustituir la mermelada por frutas del bosque con un poco de miel

"CORALINE" Para los amantes de Pesadilla Antes de Navidad


Basada en el superventas internacional de Neil Gaiman y dirigida por Henry Selick, el realizador de Pesadilla antes de Navidad, CORALINE es la primera película de animación stop-motion rodada en 3-D y alta definición.

lunes, 24 de noviembre de 2008

¿QUIERES UN TÉ DE HIEBA BUENA?

Teteria en al "plaza 2 de mayo"

domingo, 23 de noviembre de 2008

UN BUEN DIA EN UN GRAN LUGAR

Un camino dorado


Pequeños canarios




Aunque no se ve por ahi caia agua


"Dedo chiquitin"




Una de las vistas




Al otro lado

sábado, 22 de noviembre de 2008

¿Quieres una cerveza?

viernes, 21 de noviembre de 2008

A LA RICA TAPA


Lo único malo es que el horario aproximado es de 12h a 16h y de 19h a 23h. Son los días 20, 21, 22, 23 de Noviembre del 2008.Si queréis el callejero de la ruta meteros en esta página:
http://www.tapaspormadrid.es/

jueves, 20 de noviembre de 2008

COMPRAR O NO COMPRAR







Cuando compramos un animal estamos pagando todo un largo trabajo de selección de la especie. Pero creo, que la pregunta, que debemos hacernos antes de pagar es ¿para qué quiero este animal?. La respuesta más frecuente es: “Mascota de Hogar”, no suele ser “perro guía“ ni “perro de rescate” o “perro de búsqueda”. A caso ¿un perro por el que no he pagado deja de ser un perro para mi hogar?, sigue siendo perro, tiene que comer, salir de casa, jugar, cagar y comportarse bien o mal.

Dependiendo del tiempo que le dediquemos, tendremos el perro que más o menos deseamos. Ya puedes tener el mejor de la camada, con todos los papeles del Pedigrí, hijo de capeones en su raza. Pero si no te ocupas de él, probablemente tendrás un animal que hace lo que le parece, lo malo es que rara vez coincidirá lo que a él le parce bien, con lo que a ti te parece bien.

Si te has decidido a meter en tu vida un animal deberías pensar en buscarlo en una ONG, albergue o perrera. No tendrías más que, pagar la vacuna que le hayan puesto y alguna tontería más, que además se la tendrías que hacer tú, sea como sea, que hayas adquirido al animal. Si aun sigues pensando de una forma racista, te sorprenderías de la cantidad de animales de raza, que se encuentran en estos sitios

R.M.A.G.
Búsqueda personalizada