viernes, 30 de enero de 2009

EL CUENTA CUENTOS

EL GIGANTE SIN CORAZON

Gran idea esa, la de quitarse el corazón para que no te lo hieran!!!!!!


Watch El Cuentacuentos 9 in Entertainment Videos  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

miércoles, 28 de enero de 2009

VINCENT

Corto de Tim Burton

martes, 27 de enero de 2009

Lykke Li

Viven en las calles de Närkesgatan

lunes, 26 de enero de 2009

EL CUENTA CUENTOS

CUANDO ME FALTO UN CUENTO

¿Que haces cuando se te olvida algo?






Pues, creas otro “algo”

sábado, 24 de enero de 2009

lykke li



La biografía de Lykke Li es como un culebrón pero en plan guay. Un 'coolebrón', si permiten una jocosa chorradilla propia de estos calores estivales. Allá vamos: Lykke Li Zachrisson nació en 1986 en Ystad (provincia de Escania, ni más ni menos); entre 1991 y 1997 vivió en Portugal y pasó temporadas en Nepal, India y Marruecos. Con 19 años se instaló en Nueva York, ya independizada de su trashumantes progenitores (mamá fotógrafa, papá músico). Allí, el de en medio de Peter Björn & John (Björn Yttling) le grabó unas canciones que colgó en su MySpace y pim, pam, pum, regresó a Estocolmo, publicó su primer disco ('Youth Novels') y, desde entonces, su impronunciable nombre corre de blog en blog como pólvora de caramelo.
La señorita Li es la enésima chica escandinava que se acerca en los últimos años al pop desde ritmos más o menos de baile, lista en la que destacan la noruega Annie y la también sueca Robyn. Como ellas, aunque menos electrónica, Lykke no muestra ningún miedo al pop de chicle, pues embadurna sus golosas melodías en música fresca y simpática como la de 'Little Bit', canción extraída de 'Youth Novels'.
Pagina:http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/01/elradar/1214930899.html

EL GRAN STAN


EL GRAN STAN
TITULO ORIGINAL: Big Stan
AÑO: 2007
DURACIÓN: 105 min
DIRECTOR: Rob Schneider
GUIÓN: Josh Lieb
MÚSICA: John Hunter
FOTOGRAFÍA: Victor Hammer
REPARTO: Rob Schneider, Jennifer Morrison, Tsuyoshi Abe, T.J. Amato, Chris Astoyan, Erik Betts, David Carradine, Randy Couture, Barbara Dodd, Federico Dordei, Robert Flores, Joseph Fossum-Perez, Don Frye
PRODUCTORA: Crystal Sky Pictures
GÉNERO: Comedia

Bueno, te ríes, pero de lo absurdo que es. Me gusto mucho más Gigoló.




viernes, 23 de enero de 2009

EL CUENTA CUENTOS










Que me dirías si ti te digo que con:
3 galletas
Una carta
Y un saco
Puedes burlar a la muerte

jueves, 22 de enero de 2009

LOS HERMANOS COEN

miércoles, 21 de enero de 2009

PITUFO NECESITA AYUDA

Vamos ha rascarnos todos un poco el bolsillo, yo sé y vosotros también que podéis pasar de un par de euros.


Novedades (20/01/09): Pitufo sigue el proceso de recuperación, doloroso, lento y complicado. Todavía no camina y necesita rehabilitación diaria que la Asociación no puede pagar. La operación y el postoperatorio ha sido muy costoso, la medicación que necesita a diario carísima y están hasta arriba de deudas. Aunque han recibido algunas donaciones no ha habido suficiente y deben mucho dinero. A Pitufo hoy le han quitado los puntos y como los males no vienen solos, se le ha infectado la herida; a consecuencia de ello le han salido seromas (acumulaciones de líquido que hay que extraer con una jeringuilla). Siguen necesitando mucha ayuda económica, Pitufo necesita sus revisiones semanales, sus medicamentos, sus curas y la operación aún no se ha podido pagar. Por favor, un granito de arena cada uno, para que Pitufo se recupere. Gracias.

Novedades (12/01/09): Pitufo fue operado el jueves pasado, la operación ha ido mejor de lo que esperaban. Creen que volverá a andar y que únicamente le podrá quedar una pequeña joroba, aunque nos dicen que el post-operatorio es muy importante ya que podria quedar parapléjico si no se queda totalmente inmovil durante por lo menos diez dias. De momento una voluntaria de la Asociación La Gran Familia, lo tiene en su casa y prácticamente en brazos todo el día. De momento parece ser que va todo bien, pero hay que cruzar los dedos, porque llevan una racha muy mala. Pitufo, Jara , muchos cachorritos; son muchos gastos económicos y falta de casas de acogidas, no dan a basto. Siguen necesitando ayuda económica para poder hacer frente a todos los gastos veterinarios que están teniendo.

lunes, 19 de enero de 2009

EL CUENTA CUENTOS

JUAN SIN MIEDO
Todos le tenemos miedo a algo.
Te imaginas no tenerle miedo a nada.

domingo, 18 de enero de 2009

MONGOL






AÑO: 2007

DURACIÓN: 126 min

DIRECTOR: Sergei Bodrov

GUIÓN: Arif Aliyev, Sergei Bodrov

MÚSICA: Tuomas Kantelinen

FOTOGRAFÍA: Rogier Stoffers, Sergei Trofimov

PRODUCTORA: Co-producción Kazajstán-Rusia-Alemania-Mongolia; Andreevsky Flag Film Company / Kinofabrika / Kinokompaniya CTB / X-Filme Creative Pool

PREMIOS: 2008: National Board of Review: Mejor película de habla no inglesa. 2007: Nominada al Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

En mi opinión es una gran película. Cuenta la historia desde que el Genghis Khan era un niño y todo lo que tuvo que hacer para sobrevivir, los sacrificios de su esposa por amor y las guerras para que hubiera orden entre los mongoles



sábado, 17 de enero de 2009

NEVADA EN MADRID


La super nevada del viernes pasado, en la que todos se volvieron locos


el mismo sitio hoy


EL CUENTA CUENTOS

HANS, MI PEQUEÑO ERIZO

Recuerdo que el erizo que salía en este cuento me daba mal rollo, cuando era pequeña


Watch El Cuentacuentos 1 in Entertainment Videos  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

viernes, 16 de enero de 2009

La UE persigue y la interdicción de la piel del gato se hace eficaz

31 de diciembre de 2008
Hoy, la sociedad humana International/UK y la sociedad humana de los Estados Unidos dan la bienvenida a una interdicción de la unión europea en la importación, la exportación y el comercio del gato y de la piel del perro que se hará eficaz el 1 de enero.
La interdicción, estimulada por ultraje internacional sobre imágenes de los perros y de los gatos que eran matados calloso para su piel, fue pasada por un voto unánime del Parlamento Europeo el 19 de junio de 2007.
“Cada año, la piel de millones de gatos y de perros en China y de otras partes de Asia se hace en la ropa y exportado para la venta en otros países,” dijo al guantero de la marca, director del International humano de la sociedad en el Reino Unido. “La interdicción se asegurará de que los ciudadanos de la UE no estén contribuyendo unknowingly a esta práctica espantosa y cruel.”
En el finales de los 90, la sociedad humana internacional y El HSUS condujeron una investigación de dieciocho meses en la industria de la piel de China. La evidencia fue obtenida que la piel de perros y de gatos fue utilizada para hacer la ropa que fue exportada a los mercados extranjeros. Los investigadores capturaron imágenes inquietantes que incluido un perro de pastor alemán que era vivos pelado en la visión pública y los gatos que eran estrangulados lentamente a la muerte delante de sus cagemates aterrorizados.
Los investigadores de HIS/HSUS encontraron la ropa hecha con la piel del perro o del gato en venta en Australia, Europa y los Estados Unidos; éstos a menudo fueron etiquetados falso (como otros animales o aún como “piel falsa”) probablemente porque los consumidores rechazarían comprar la piel de los animales del compañero.
La importación, la exportación y la venta del perro y de la piel del gato fueron prohibidas en los Estados Unidos en 2000 como resultado de las investigaciones secretas de HIS/HSUS, y Australia siguió con su propia interdicción pronto después de eso.
En China, un país que tiene ningunas leyes de bienestar animal, los perros, los gatos, los perros de mapache y otros animales se mata abiertamente y legalmente a menudo de maneras crueles. China es el exportador más grande de piel en el mundo. Cerrando los mercados extranjeros para la piel del perro y del gato, los negocios chinos de la piel tendrán pocos lugares para poner sus productos.
Más información está disponible en: humanesociety.org/hsi/confronting_cruelty/fur/dog_and_cat_fur.

Yo he visto el video que menciona en el artículo y mejor no lo pongo, ya que casi me vomito sin terminar de verlo.

SIETE ALMAS



Titulo: Siete Almas
Titulo Original: Seven Pounds
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Director: Gabriele Muccino
Reparto: Will Smith, Rosario Dawson, Michael Ealy, Barry Pepper, Woody Harrelson.

Ayer fui una de las privilegiadas en ver el preestreno de SIETE ALMAS (Gracias MA por las entradas) Se que el titulo original significa SIETE LIBRAS, por EL MERCADER DE VENECIA (de Shakespeare) para el que no sepa, un enamorado pide a un prestamista una suma de dinero y este se lo concede con la condición de que, si no se lo devuelve en el tiempo acordado, este deberá darle una libra de carne de la parte más cercana del corazón.

La película es bastante linda, y como no, WILL SMITH tiene su escena en la que corre a todo correr.

jueves, 15 de enero de 2009

CHRISTIAN EL LEON




Christian era un cachorro que se crió con unos jóvenes en la ciudad de Londres.
John Rendall y Ace Bourke, compraron a Christian en los almacenes Harrods el año, 1969.
John: “Vimos un anuncio donde se vendía un cachorro de León. Pensé que debíamos comprarlo. Llegamos al departamento de animales exóticos. Antes habíamos hablado por teléfono con Harrods. Cuando llegamos allí, en una pequeña jaula estaba el cachorro de León. Fue magnífico. Era un león cachorro. Y decidimos comprarlo. “
Durante casi un año, lo educaron como a un gran gato en la ciudad, viajando en su coche ,durmiendo en la tienda de muebles que poseía la pareja, come en un restaurante caro a diario, posa para publicidad …
En esa época no existían las restricciones de venta de animales exóticos como ahora existen, por ello que paseaban con el cachorro por todo Londres como una mascota más.
Comenzó a crecer demasiado, su aspecto se volvió más fiero debido a su melena, y aunque nunca hizo daño a nadie, era evidente que el animal era demasiado grande para vivir en un apartamento en una ciudad.
Bill Travers y Virginia McKenna, actores, entraron en la tienda de muebles que ambos poseían para comprar una mesa de pino. Bill había participado hacía poco en la película Nacida Libre, basada en la leona Elsa.
Bill sugirió la idea de que fuera entregado en África al “Lion Man” George Adamson, (3 de febrero de 1906 - 20 de agosto de 1989), en el Parque Nacional de Kora. The father of lions, the Lion Man o Baba Ya Simba.
George, vió bastante más difícil la idea de llevar un león “de ciudad” a África, ya que la historia de Elsa era más sencilla, puesto que ésta había nacido en África y conocía los olores, ruidos y el hábitat.
Pero para George fue un reto y una historia aún más impactante y extraña que la de Elsa.
Él y su esposa Joy Adamson son más conocidos a través del libro y la película Nacida Libre, que representa a la verdadera historia de Elsa, una leona huérfana siendo cachorro. Criada y posteriormente puesta en libertad en la naturaleza, interpretada entre otros, por Bill Travers. Fue en 1956 que llegó a tener la leona Elsa, fama mundial. Se convirtió en serie de TV, y tuvo un éxito Mundial sin precedentes. La película fue galardonada en 1966 con 2 Oscars:
Viajó a África en una caja hecha a su medida y John y Ace lo acompañaron para que no fuera tan traumático.


George encontró algunos problemas, como que no conocía el ruido o los olores y podría causarle problemas para reinsertarse con los demás animales. Además al provenir del frío de Londres, su capa de piel era más gruesa y su pelaje mayor, con lo que le sería muy pesado para el calor africano.
Lo llevó cerca del río Tana, sin presencia humana y lo dejó junto a Boy, otro de los mansos de George, para que tomara conciencia y aprendiera de otro macho. Era bastante difícil que de la nada, supiera cómo sobrevivir y cazar por sí mismo.
Además, juntos, formarán el núcleo de un nueva manada y todo el proyecto, sería financiado por un programa de televisión de donde están extraídas, las imágenes del vídeo sobre el reencuentro.
Casi dos años después de liberarlo, sus amigos quisieron tener la oportunidad de ver de nuevo a Christian. George les advirtió de que tal vez ya no los reconocería, por el paso del tiempo.
Y ésto es lo que pasó:



Esta es una breve historia


Aquí se ve al cachorro jugando en el patio de una iglesia (el párroco les dio permiso, para que Christian hiciera ejercicio)

En esta se ve todo el reencuentro

Trágicamente, al igual que su mujer, fué asesinado.
Estracto de ElPaís, el 27 de agosto de 1989:
Quince leones visitaron al conservacionista británico George Adamson la noche anterior a su muerte, ocurrida el 20 de agosto. Él había afimado que ellos eran “su mejor defensa contra los bandidos”. No siguió los consejos del Gobierno que le invitaban a abandonar su campamento en Kenia ante el peligro de los furtivos, y los primeros rayos de sol no ahuyentaron a los bandidos somalíes que merodeaban por allí. Adamson apareció acribillado a balazos en su Land Rover, tras acudir a auxiliar a un colaborador. Nueve años antes, un sirviente había asesinado a su ex mujer, Joy, autora del éxito de ventas Nacida libre, que inmortalizó a la pareja de naturalistas.
Información de la página: http://yolytesoro.wordpress.com/


No creo que el lugar de un león sea estar cautivo viviendo con el hombre pero no deja de ser una historia conmovedora

¿No crees?

miércoles, 14 de enero de 2009

EL CUENTA CUENTOS



¿Tu aguantarías sin hablar 3 años, 3 meses, 3 semanas y 3 días? Para salvar a tus hermanos
LOS TRES CERVOS

martes, 13 de enero de 2009

!MAXIMA DIFUSION! SOS en la Protectora de Guardo han ahorcado a uno de sus perros y las han amenazado...





Me llega al correo:

Por favor, difundir a todos los particulares, refugios, protectoras que se os ocurran. Es urgente. Os copio

Han entrado en el Refugio de Guardo y han ahorcado uno de los perros. El día antes han entrado también y han robado otro animal. Las personas que lo han hecho habían amenazado dos días antes. Son personas con antecendentes pero al no tener pruebas fiables de que han sido ellos, la Guardia Civil no puede hacer nada. Todo ocurre por no haberles entregado en adopción un perro Problemático que ellos querían.

Seguirán haciendo daño, es por ello el Urgente desalojo de todos los animales del Refugio inmediatamente, ya de por si es un lugar duro donde los animales llegan a morir de frío, carecen de ayudas económicas y de medios para protegerlos de las duras inclemencias del tiempo...

Los animales viven enterrados en la nieve prácticamente hasta que por la mañana se procede a quitarles el hielo con palas como se aprecia en las fotografías que se adjuntan. No son tantos los animales, solo 45 perros ya que en esta semana saldrán en acogida 3 y uno más adoptado.

No se adjunta la fotografía del animal ahorcado para no dañar la sensibilidad de las personas.
Pincha aquí para ver los animales del Refugio de Guardo que están en el punto de mira.
Para ayudas económicas para el desalojo, envíos por MRW, esterilizaciones y vacunas.Caja de España: Avda. Castilla y León, 29
2096 0305 11 3189276104

BIC:SWIFT/TARGET:CSPA ES 2LIBAN:ES 25 2096 O3O5 1131 8927 6104
Guardo, Palencia C.P.: 34880
PARA CONTACTAR CON LA PROTECTORA Y GENOVEVA: vevaprotectora@hotmail.com TELÉFONOS: Genoveva 645 510 627 97/ 985 11 42

Estas fotografías son de esta misma semana

lunes, 12 de enero de 2009

EL CUENTA CUENTOS

Aqui teneis otro cuento: LA VERDADERA NOVIA

Watch El Cuentacuentos 6 in Entertainment Videos  |  View More Free Videos Online at Veoh.com
¿Te acuerdas de este?

CAMBIAR DE LOOK A M.A. O Mr.T


Puedes cambiar el look al duro de M.A. si te metes en esta pagina
http://www.ironicsans.com/MrT.html
Lo encontre en este blog

domingo, 11 de enero de 2009

EL CUENTA CUENTOS

Ya casi no me acordaba de esta serie.
Aquí tenéis uno de los episodios.
EL NIÑO AFORTUNADO.
Ya me contareis que recuerdos les trae este episodio.

viernes, 9 de enero de 2009

CRISTAL OSCURO



TITULO ORIGINAL: The Dark Crystal
AÑO: 1982
PAÍS: 93 min
DIRECTOR: Jim Henson, Frank Oz
GUIÓN: David Odell
MÚSICA: Trevor Jones
FOTOGRAFÍA: Oswald Morris
PRODUCTORA: Columbia Pictures

GÉNERO Y CRÍTICA: Fantástico. Animación / SINOPSIS: Hace mil años el Cristal Oscuro fue dañado por un Urskeks, comenzando un periodo de caos para todo el planeta. El cristal ha de ser reparado, si no el demonio Skekses se quedará con el control absoluto para el resto de los tiempos. Jen, el último superviviente de los Gelfings, quiere devolverle al cristal su poderoso resplandor, iniciando así el día con la peligrosa búsqueda de una solución para restaurar el orden en el planeta. (FILMAFFINITY)
http://www.filmaffinity.com/es/film458881.html


También hay un comic en donde explica todo lo que paso antes de el momento que cuenta la película. Barbara Randall Kesel (Meridian), Heidi Arnold y Max Kim son los artista encargados de dar vida a este proyecto.


Todos los niños deberían verla.

¿Tú la has visto?

¿Qué recuerdas de ella?


jueves, 8 de enero de 2009

PITUFO NECESITA AYUDA

Vamos ha rascarnos todos un poco el bolsillo, yo sé y vosotros también que podéis pasar de un par de euros

Novedades (20/01/09): Pitufo sigue el proceso de recuperación, doloroso, lento y complicado. Todavía no camina y necesita rehabilitación diaria que la Asociación no puede pagar. La operación y el postoperatorio ha sido muy costoso, la medicación que necesita a diario carísima y están hasta arriba de deudas. Aunque han recibido algunas donaciones no ha habido suficiente y deben mucho dinero. A Pitufo hoy le han quitado los puntos y como los males no vienen solos, se le ha infectado la herida; a consecuencia de ello le han salido seromas (acumulaciones de líquido que hay que extraer con una jeringuilla).

Siguen necesitando mucha ayuda económica, Pitufo necesita sus revisiones semanales, sus medicamentos, sus curas y la operación aún no se ha podido pagar. Por favor, un granito de arena cada uno, para que Pitufo se recupere. Gracias.

Novedades (12/01/09): Pitufo fue operado el jueves pasado, la operación ha ido mejor de lo que esperaban. Creen que volverá a andar y que únicamente le podrá quedar una pequeña joroba, aunque nos dicen que el post-operatorio es muy importante ya que podria quedar parapléjico si no se queda totalmente inmovil durante por lo menos diez dias. De momento una voluntaria de la Asociación La Gran Familia, lo tiene en su casa y prácticamente en brazos todo el día. De momento parece ser que va todo bien, pero hay que cruzar los dedos, porque llevan una racha muy mala. Pitufo, Jara , muchos cachorritos; son muchos gastos económicos y falta de casas de acogidas, no dan a basto. Siguen necesitando ayuda económica para poder hacer frente a todos los gastos veterinarios que están teniendo.






















Novedades (05/01/09): COPIO:hoy hemos llevado a Pitufo a un centro veterinario especialista en columna vertebral y nos ha dado la peor de las noticias, Pitufo tiene fracturada la columna y tiene daño en la médula. La única posibilidad que hay para él es operándolo, es una operación peligrosa, larga y con un postoperatorio aún peor, el veterinario ha sido muy claro al respecto pero también nos ha dicho que es su única solución. Además el tiempo corre en nuestra contra pues cuanto más tiempo pase menos posibilidades de cura hay para el pequeñín, y ya ha pasado un mes. Tenemos que salvar a Pitufo como sea, este pequeño no tiene ni un año, según el veterinario y no podemos ábandonarlo. El presupuesto que nos han dado es de 773 euros, y habría quepagarlos antes de la operación y no tenemos dinero suficiente. Ayudadnos a salvarlo. Gracias










A Pitufo se lo encontraron en la cuneta de una carretera de Sevilla, unas chicas que le salvaron la vida. Tenía hipotermia y no movía una de las patitas.El diagnóstico: fractura de cadera y pelvis, fractura de la tibia y peroné de una de las patas.

Necesita ser operado cuanto antes, primero de la pata que tiene rota y entablillada (uno de los huesos rotos le está partiendo la carne). Cuando esté recuperado de esa intervención, tendrá que volver a ser operado del resto de las fracturas.

Como siempre y por desgracia, el dinero no llega. Sólo la primera factura por visita de urgencias, radiografías , inmovilización de la pata y hospitalización; asciende a 245 euros. ¡Qué no costarán las operaciónes que Pitufo necesita¡¡

Tan pequeño, tan destrozado , sufriendo tanto y con unas inmensas ganas de luchar y de poder volver a caminar.

Si queréis ayudar económicamente, lo podéis hacer en el Banco Santaner Central Hispano
0049-4306-68-2890041811

Pitufo también necesita una casa de acogida donde pueda recuperarse o si ocurriera un milagro, alguien que lo quiera adoptar.

Contactos: contacto@granfamilia.org ... adopciones@granfamilia.org
607 865945

(Escrito por iona el 10/12/08)
Informacion sacada del blog http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/


miércoles, 7 de enero de 2009

ROCIO LLAVERO

He encontrado ha esta chica por casualidad





¿Que les parce?

martes, 6 de enero de 2009

domingo, 4 de enero de 2009

MATANZA DE FOCAS EN CANADA


La temporada de caza de focas, en Canadá, es de marzo hasta abril.

Se estima que pueden asesinar a 275.000, de las cuales 70% son bebés, que no alcanzan los dos años de vida”.








Por eso, para la lavar su imagen, el departamento canadiense de Pesca y Océanos ha marcado nuevas reglas para la cacería.






Entre dichas normas, destacan algunas como que los cazadores se aseguren antes de despellejar al animal de que está realmente muerto y no sólo inconsciente tras los palos recibidos en la cabeza o el más o menos certero disparo, cortando las arterias bajo sus aletas.











Sin embargo, esta medida ha hecho que se enojen más los conservacionistas ya que supone un reconocimiento del gran sufrimiento por el que pasa el animal.





¿Por qué se lleva a cabo esta matanza?







El gobierno canadiense defiende que es necesaria su caza porque ponen en peligro los bancos de bacalao.






La siempre polémica caza de focas volvió a promoverse hace más de una década por el gobierno canadiense como forma de recuperar los exhaustos bancos de bacalao.Sin embargo,Tracey McIntire, Coordinadora de RRPP de Human Society of The United States ( HSUS), considera que el Gobierno mantiene estas cacerías por dos motivos principales:




1 - Para que los pescadores obtengan algunos ingresos fuera de la temporada de pesca.
2 - Por el mito no demostrado de que extinguen el bacalao. Por este motivo las focas son vistas como “una plaga” a la que hay que exterminar.








Un grupo de veterinarios que acudió a Canadá invitado por el Fondo Internacional para el Bienestar Animal durante el 2001 acudió a la cacería e indicó que el 40% de los animales habían sido despellejados estando vivos.

La lejanía que tenemos con Canadá no implica que no nos pronunciemos sobre la indiscriminada matanza.

En la web Humane Society International se hace un llamamiento para que la gente firme “por la salvación de miles de focas de una muerte horrible”.




Sólo tendrás que indicar tu correo electrónico, tu nombre y apellidos y el país al que perteneces.
Búsqueda personalizada