viernes, 6 de febrero de 2009

Pide una postura más fuerte contra pesca de ballenas comercial.


Estimado amigo,

Desde entonces el público primero se reuniera para ahorrar las ballenas en los años 70, la gente en todo el mundo ha contado en el gobierno de los Estados Unidos para ser un líder en esfuerzos de la conservación de la ballena. Las noticias ahora están separando eso durante los últimos años, los E.E.U.U. han debilitado su posición y están llevando un esfuerzo para permitir pesca de ballenas creciente. Firme nuestra petición a presidente Obama que pide una postura más fuerte de los E.E.U.U. contra pesca de ballenas comercial.

Las poblaciones de la ballena tienen todavía recuperarse completamente de la pesca de ballenas no regulada, en grande del pasado y de la pesca de ballenas continua por algunos países que han rechazado parar. Ahora las ballenas están haciendo frente a aún más amenazas, tales como enredo en engranaje de la pesca profesional, la contaminación, y el calentamiento del planeta.

Los documentos hechos públicos a principios de esta semana revelan a los funcionarios de un reparto que disturban designados por la administración de Bush están intentando hacer con Japón para legitimar y para ampliar pesca de ballenas comercial. Se encontrarán adentro temprano - marche en un esfuerzo para empujar este compromiso a través. Debemos traer esta edición a la atención de presidente Obama antes de esta reunión importante. Esto es un cambio precipitado en la política de los E.E.U.U. en ballenas y, si está adoptada, significaría un soplo devastador a la protección y a la conservación de la ballena alrededor del globo.

Ensámblenos por favor en decir a presidente Obama que usted cuida sobre ballenas y depende de los E.E.U.U. para protegerlos. Entonces, pida que sus amigos y familia hagan iguales.

Gracias por todos que usted hace para ayudar a animales.

Sinceramente,

Serbal de Andrew
Director general
International humano de la sociedad
Pagina:

2 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Los hombres no nos damos cuenta, que tenemos qe actuar antes de que las cosas lleguen a convertirse en preocupantes. Y esto ya está empezando a serlo...
Saludos

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

Búsqueda personalizada