martes, 31 de marzo de 2009

PERRO CON NUDOS, URGENTE ACOGIDA O ADOPCION- TENERIFE


A este perrito pequeño, que no se sabia si era macho o hembra y casi no se sabe que es un dulce perrito lo dejaron así en una casa. Sus compañeros humanos que no debian de ser gente demasiado buena fueron deshauciados de una urbanización de adosados y dejaron atrás al perro. En este estado en el que se ve y muy mal. Buscamos un hogar para él. Un hogar que le haga comprender que nunca más va a sucederle algo así, un hogar donde se le quiera un poco porque dudamos con estas fotos que haya sido querido nunca, un hogar donde no molestará apenas pues es chiquito, bueno y necesitado. No tiene ninguna mala conducta a pesar de haber sido maltratado. Razones suficientes para que forme parte de tu vida y para que tu formes parte de la suya. Le han llamado Perro-Nudo.
Perro Nudo ha resultado ser un chico.


Después de pelarlo y estar en el albergue se asustó mucho y dejó de comer hizo su territorio en su cuna y no dejaba acercarse a nadie intentaba morder y de hecho mordió a un trabajador. Lo cierto que se empezó a quedar flaquito y cada día estaba más asustado, yo pude conquistarmelo con salchicha y ponerle un abrigo, me lo traje para mi casa, pero dos dias despues lo llevé al veterinario y lo ingresaron por dos semanas tenía mucha anemia y una infección de estómago del estrés. Necesito un poco de ayuda, alguna casa de acogida o si alguien lo pueda adoptar, tiene aproximadamente unos 9 años, yo no puedo tenerlo por mucho tiempo, ya tengo un podenco de acogida y todos mis perros, y además el 23 me opero de un pie. Así que por favor si alguien puede tenerlo aunque sea por un tiempo, porque si lo llevo al albergue volverá a recaer es un perrito muy asustadizo, contacto lolyherrera1955@hotmail.com

http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2009/03/perro-nudo-urgente-acogida-o-adopcion.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!
En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Invitación de hi 5,
independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te tenía en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.
Dile a todos los contactos de tu lista, que no acepten al contacto com pete-ivan@hotmail. ni a un video de Bush, es un hacker, formatea tu computadora y la de tus contactos y te quita la contraseña en Hotmail.

'OJO',si tus contactos lo aceptan, tú también lo agarrarás, así que mándalo urgentemente a todos, éste es un mensaje de importancia, simplemente copia y Pega.


Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo.. Si recibes el mensaje llamado: Invitación de hi 5, aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido ..Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.


ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS.

RECUERDA:
SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS......

Búsqueda personalizada