viernes, 16 de enero de 2009

SIETE ALMAS



Titulo: Siete Almas
Titulo Original: Seven Pounds
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Director: Gabriele Muccino
Reparto: Will Smith, Rosario Dawson, Michael Ealy, Barry Pepper, Woody Harrelson.

Ayer fui una de las privilegiadas en ver el preestreno de SIETE ALMAS (Gracias MA por las entradas) Se que el titulo original significa SIETE LIBRAS, por EL MERCADER DE VENECIA (de Shakespeare) para el que no sepa, un enamorado pide a un prestamista una suma de dinero y este se lo concede con la condición de que, si no se lo devuelve en el tiempo acordado, este deberá darle una libra de carne de la parte más cercana del corazón.

La película es bastante linda, y como no, WILL SMITH tiene su escena en la que corre a todo correr.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena peli!! si tengo suerte este año pillo con uno igual cuando haga la declaración de hacienda jajaja!! me puse como una magdalena no me esperaba para nada ese final pues ni conocía el titulo de la peli me pillo de sopetón!! por cierto!! tu nunca hablas???

LAS ROSAS dijo...

Sí que es linda la peli y si que hablo, solo que a lo mejor tu no me oyes. jajajaj

Búsqueda personalizada